Blog

 EL BOTELLON

Imprimir miguelcostas - 19-Enero-2016 - 10:11:30 

Costas, miembro fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, compositor de gran parte o de la totalidad de sus repertorios.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions, The Pogues o Jethro Tull entre otros.

Ahora, en 2015 celebra sus 35 años sobre los escenarios con la gira 30 aniversario, dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta su nuevo álbum “ No me cuentes tu vida” que se publicará a comienzos del próximo año, cuarto en su carrera en solitario.

Como presentación de este disco, su primer single  “De palisandro”, que en sus  propias palabras es: “De palisandro es el diapasón de mi guitarra, mi garganta y noble como el público al que cantamos y por el que seguimos aquí”

Y ahora nos presenta "Botellon": "Hay varias canciones con este título una de ellas de Moncho Alpuente,la nuestra esta  basada en roll on, de the living end, una moda no muy sana pero muy extendida,los colmados chinos y los super de barrio tan contentos,los bares no tanto ,o como no acordarse de nada después de 20 minutos" M. Costas

 “No me cuentes tu vida” nuevo disco de Costas se publicará el 5 de febrero 2016

Ver vídeo "Botellon"
Compartir en Twitter
 
PATROCINADORES

Contratación de Miguel Costas

Departamento de Prensa de Miguel Costas

© 2015 MIGUEL COSTAS. Todos los derechos reservadosInicio | Contacto
Desarrollado por ACV Galaica